Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL RÉGIMEN LO OCULTA! Interrogan en el DIM al jefe de escoltas de Robert Serra (Confirmado)

El jefe de escoltas del exdiputado asesinado, Robert Serra (27), fue detenido la noche de este lunes, dijo una fuente del servicio de policía, consultada por el diario Últimas Noticias. La persona, de nombre Eduin, fue sacado de su residencia ubicada en edificios de la Misión Vivienda que quedan cercanos al puente de Los Leones, La Paz. Quienes se lo llevaron fueron funcionarios que portaban armas largas. El informante reveló que Eduin fue llevado a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DIM) donde es sometido a un interrogatorio.

robert-serra

Familiares manifestaron a viva voz que temen por la vida del detenido, refirieron testigos del hecho. El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, dijo el lunes pasado que los asesinos de Serra “realizaron un trabajo previo de vigilancia para saber exactamente cuál era la rutina” del parlamentario.

Por su parte la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, declaró el domingo pasado que aún no está claro como ocurrió el doble crimen. Serra y su compañera María Herrera fueron asesinados de varias puñaladas la noche del pasado miércoles 1 de octubre, en su residencia de La Pastora, reseñó Su Noticiero.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend