Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CULTO ASFIXIANTE! Villegas inauguró la Plaza Hugo Chávez en Parque Central

Este viernes el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, encabezó la inauguración de la plaza de la torre este de Parque Central. Villegas explicó que hoy se llevó a cabo la demolición de un muro de 200 metros de extensión. El cual apartaba esta área del resto de la ciudad por las obras de las Torres de Parque Central. En las próximas horas el lugar será pavimentado el final de la avenida Lecuna. “Estamos devolviéndo un canal a la ciudad, y contribuirá al mejor tránsito vehícular y peatonal”.

Ernesto-Villegas

“Hoy estamos entregando esta hermosa plaza con una inversión de 12 millones de bolívares ha sido puesta con la belleza que pueden apreciar son 2.500 metros de extensión. La misma ha sido bautizada con el nombre de Hugo Chávez Frías”, informó.

Durante la inaguración Villegas reveló que de los cinco edificios que componen la Torre cuatro edificios han sido recuperados.

“Falta el quinto que esta dispuesto hacer recuperados con restaurantes, un mirador. Ese es el faltante”, indicó, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend