Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MIENTE CON DESCARO! Maduro: El país tiene “el desempleo MÁS BAJO de los últimos 40 años”

El presidente Nicolás Maduro aseguró la noche de este viernes que Venezuela tiene en el 2014 “el desempleo más bajo de los últimos 40 años”, con 7 puntos porcentuales hasta el mes de agosto. “Este año de la guerra económica, que nos ha golpeado duro, podemos decir que en los indicadores de creación de empleo y de todo lo que tiene que ver con la estabilidad del empleo, en las cifras hasta agosto, nosotros estamos teniendo el desempleo más bajo de los últimos 40 años; 7 puntos”, expresó Maduro citando cifras del Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

Nicolas-Maduro

“Por eso es tan importante la Gran misión Saber y Trabajo y la Gran Misión Joven Serra, dirigida a la juventud, para mentener estas líneas y estoy seguro de que al cierre de diciembre Venezuela va a romper récord en cifas de empleo en el año 2014?, agregó, tras considerar que en un escenario de inflación alta”es donde más se debe cuidar el ingreso real de los trabajadores”, dijo en una alocución desde la sala de prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

Destacó que el proyecto político denominado Revolución Bolivariana ”siempre ha cuidado el salario de los trabajadores y por Constitución del año 1999, se han dado aumentos para defender el ingreso de los trabajadores”, reseñó el portal de elestenoticias.com.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend