Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CURIOSO! Bernal sobre el ataque a su hijo: Él estaba en la casa, en short y franela, pero armado

Despierta curiosidad un dato que el dirigente psuvista Freddy Bernal reveló sobre la agresión de la que fue víctima su hijo mayor, Mauricio Bernal, la noche del 28 de julio en su casa, ubicada en El Paraíso.

Vía Globovisión

Vía Globovisión

En una rueda de prensa ofrecida este viernes 29 de julio, el exdiputado contó que, cuando se disponía a salir, su hijo le abrió la puerta de la casa y fue allí donde le dispararon en el pecho.

 “Mi hijo me fue a abrir la puerta, se quedó unos minutos esperando una encomienda que yo le había enviado, y en ese momento se acerca una pareja de motorizados y sin mediar palabra le da un tiro en el pecho. Él estaba en short y franela, pero con la circunstancia particular que por ese entrenamiento que tenemos en mi familia él portaba un arma de fuego, lo cual los sicarios no se lo imaginaban”, narró Bernal.

A pesar de la herida, agregó, su hijo “logró reaccionar, gracias a su destreza, y logró abatir a dos de los sicarios que segundos antes le habían disparado”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DENUNCIÓ ATENTADO! Freddy Bernal: No puede ser causalidad el intento de asesinato a mi hijo

¿En su casa, vestido con ropa cómoda, pero armado? ¿Ha estado usted así alguna vez? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend