Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Tirotearon al hijo de Freddy Bernal frente a su casa en El Paraíso (+Detalles)

La noche de este jueves, Mauricio Bernal, hijo mayor del exdiputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Freddy Bernal, resultó herido de bala al enfrentar a dos delincuentes que lo atacaron al salir de la residencia de su padre, en la parroquia El Paraíso, en la ciudad de Caracas.

“Sin mediar palabras dispararon contra mi hijo (…) Gracias a su alto nivel de entrenamiento logró repeler el ataque”, contó Bernal a través de su cuenta en Twitter.

Composición Maduradas / twitter.

Composición Maduradas / twitter.

Se pudo conocer que la herida de Mauricio se localizó en la región intercostal izquierda. La víctima fue trasladada hasta la emergencia de una clínica privada El Paraíso, al oeste de Caracas, donde fue intervenido quirúrgicamente. Se conoce además que está estable y fuera de peligro.

La situación ocurrió a las 10:00 pm, en la segunda avenida del sector Las Fuentes, frente a la residencia de Bernal. El par de antisociales, hombre y mujer, fueron abatidos y sus cadáveres quedaron en el sitio, señaló una versión policial.

tiroteo-bernal

Luego del suceso la vivienda de Bernal fue fuertemente custodiada por funcionarios y escoltas de distintos cuerpos de seguridad. El vicepresidente Aristóbulo Istúriz también se hizo presente en el lugar.

Según reseña El Pitazo, el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, acudió a la residencia a pocos minutos de conocer la noticia y luego fungió como representante de la familia en el centro asistencial donde fue llevado Mauricio para ser operado.

El Ministerio Público comisionó al fiscal 36° nacional, Miguel Hernández, para investigar el hecho en el que resultó herido Mauricio Bernal.

Con información de El Pitazo.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend