Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DA LA CARA IRIS! Cadáveres de reclusos NO han sido identificados: GNB prohíbe paso a familiares

Continúa la situación irregular en el Internado Judicial David Viloria, antigua cárcel de Uribana, ubicada en el estado Lara. Los familiares de los privados de libertad se encuentran desde el pasado martes apostados a las afueras del centro de reclusión esperando que la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela se presente en lugar.

La mayoría de los cadáveres no han sido identificados. Una orden del Ministerio de Servicios Penitenciairos prohíbe que los familiares de reos ingresen a la morgue para reconocer los cadáveres. La identificación de los cuerpos se efectúa mediante fotografías, informó ayer miércoles (26/11/2014) la periodista Edy Pérez, del diario La Prensa de Lara.

familiares-presos-morgue

También podría interesarle:

¡GRAVE! Asciende a 22 MUERTOS en Uribana: Madres piden a Iris dar la cara “Venta pa’ acá” (+Videos)

Desde el día de ayer continúa el cordón de funcionarios de la Guardia Nacional que impide el acceso a medios de comunicación y familiares.

Según información recaba desde el lugar, un total de 720 reclusos han sido trasladados a otros centros penitenciarios, 404 fueron trasladados en horas de la mañana del pasado martes y otros 316 en la tarde. Sin embargo, familiares aún esperan esperan que la ministra Varela ofrezca detalles sobre el traslado, reseña Globovisión.

Dentro de las peticiones que hacen los reclusos se encuentra la destitución del director del penal, Julio César Pérez.

La Defensoría del Pueblo anunció el pasado martes la instalación de una mesa de negociación para solventar una huelga de hambre que se registra desde el fin de semana.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend