Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DAKAZO, PARTE 2! Mega cola en la tienda de ropa “Reinaldo”, a la que le cayeron “precios justos”

Hace algunos días el presidente Nicolás Maduro declaró que habrá un mayor control de la economía del país, también prohibió a importadores, productores y empresarios calcular los precios al dólar paralelo (como se venía haciendo). La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ya comenzó a hacer visitas “poco amistosas” a las tiendas en los centros comerciales, y los comerciantes no han tenido de otra sino que bajar los precios o serán multados, o incluso acusados por cargos que podrían implicar años de cárcel.

Se pudo conocer por medio de las redes sociales que en la tarde del jueves pasado se formaron largas colas dentro del centro comercial Lido de Caracas, debido a supuestos ajustes de precios en Reinaldo, una tienda de ropa para caballeros.

Cola-para-comprar-ropa-tienda-Reinaldo

Sin embargo se pudo constatar la mañana del viernes que ninguna persona habría podido comprar ningún artículo en dicha tienda, pues se mantuvo cerrada tras la inspección.

Vía @360noticias / Twitter.

Vía @360noticias / Twitter.

Se cree que Nicolás Maduro está buscando un segundo Dakazo por medio de estas nuevas medidas para asegurar votos. El desabastecimiento ha hecho que el venezolano se ponga a hacer cola donde la vea, en muchos casos sin saber primero qué está en venta o si hay algo en venta; incluso cuando hay inspecciones, venezolanos curiosos se aglomeran afuera de los establecimientos esperando a ver qué pasa.

¿Será que el gobierno está dando su último esfuerzo viendo que se va a ahogar en la orilla? No olvides dejarnos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend