Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOS ROJOS ENLOQUECIDOS Dugarte: “Lorenzo Mendoza no debe ser tratado como empresario”

Para Juan Carlos Dugarte, actual jefe del Gobierno del Distrito Capital, el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, “está metido en una plena conspiración contra Venezuela”; esto basada en la conversación privada del empresario con el economista Ricardo Hausmann.

Dugarte aseguró que Mendoza adelanta un paquete de austeridad “contra nuestro país si fuese derrocado el presidente Nicolás -Maduro- . A su juicio el empresario “quedó desnudo” ante la opinión pública nacional e internacional. “¿Cómo tú vas a tratar a una persona que está conspirando contra un Gobierno y su economía? A Lorenzo Mendoza no hay que tratarlo como un empresario”, sostuvo.

Juan-Carlos-Dugarte-dice-a-Lorenzo-Mendoza

“Lorenzo Mendoza no puede dedicarse a conspirar contra el Gobierno porque eso no forma parte de sus funciones”, insistió el jefe del Distrito capital; además criticó que Empresas Polar, según él, está distribuyendo rubros como la “Harina Pan” en Colombia, España y Estados Unidos. “¿Cómo es posible que en estos países se consigue estee producto, mientras que en nuestros anaqueles no se consigue? La única explicación es que existe una guerra por parte de Empresas Polar”, dijo.

Ley de Precios Justos

A través de una nota de El Cooperante, Dugarte avaló la conformación de los Comandos contra la denominada Guerra Económica, para la aplicación de Ley de Precios que por orden presidencial será reformada para establecer el margen de ganancia máxima de productores en 30 % e importadores en 20%. “No podemos decir que las colas han cesado, pero han bajado y el abastecimiento ha mejorado sustancialmente, se vienen haciendo mercados comunales para eso”, dijo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend