Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DAN LA VUELTA AL MUNDO! Las FOTOS de la represión a la protesta pacífica contra el golpe

La Guardia Nacional Bolivariana reprimió este sábado con gases lacrimógenos a cientos de manifestantes opositores que se dirigían hacia la Defensoría del Pueblo, en Caracas, en protesta por las acciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en contra del Parlamento.

Foto: Reuters.

Los opositores no pudieron continuar su trayecto debido a la presencia de tanquetas antimotines que bloquearon la vía, y fueron dispersados con gases lacrimógenos cuando intentaban tomar una vía alterna hacia el organismo del Poder Moral.

Se reunieron desde horas de la mañana para rechazar las últimas acciones del Supremo que, afirman, son coordinadas junto al Gobierno del presidente Nicolás Maduro y en detrimento de la democracia.

A pesar de que el máximo tribunal reculara, el jefe de la Asamblea Nacional (AN), el opositor Julio Borges, aseveró que el “golpe de Estado” del TSJ no se puede “corregir” suprimiendo una sentencia, e hizo un llamado a seguir protestando en la calle.

Asimismo, el dos veces candidato a la presidencia de Venezuela Henrique Capriles, señaló que con estas “aclaratorias” de la corte “no está resuelto el golpe de Estado”, y pidió que estas sentencias sean anuladas.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Información de EFE.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend