Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DANDO CÁTEDRA! 10 descaradísimas frases con las que Maduro intentó salir bien parado de su intervención en la ONU (no lo logró)

Tras semanas de rumores de si iría o no a la ciudad de Nueva York, finalmente este miércoles el presidente Nicolás Maduro intervino en la 73° Asamblea General de la ONU donde el tema de la crisis venezolana ha sido el gran protagonista.

Composición Maduradas / El Tiempo

Durante su discurso de casi una hora, el jefe de Estado trató de defenderse de la larga lista de violaciones en los que se ha visto envuelto su gobierno. Habló de la crisis migratoria, económica y humanitaria y denunció una vez más las intenciones de EE.UU de intervenir militarmente Venezuela.

En ese sentido hizo un llamado al presidente Donald Trump para reunirse y tratar las diferencias.

Aquí te dejamos algunas de las frases más descaradas que soltó el mandatario en plena asamblea:

Nuestro país es un país acosado, agredido. Ayer el presidente Donald Trump desde aquí arremetió una vez más contra el noble pueblo de Venezuela.

“Se ha fabricado una crisis migratoria que pretende desviar las verdaderas crisis en el mundo”

“Yo soy un obrero, conductor de un autobús, no soy un magnate”

“Que tenemos diferencias, presidente Donald Trump, claro que las tenemos, pero hay que hablar. Yo estoy dispuesto”

“Podemos decir que hemos pasado 20 años de revolución. Hemos aguantado las arremetidas políticas, hemos sacado fuerza para salir victoriosos”:

“Venezuela es sometida también a una agresión en lo mediático para promover una intervención militar de control.

“Venezuela está en el ojo de la mira de una campaña económica y política que no parece tener fin. Por eso es que traemos la verdad de un país”

“Venezuela ha sido sometida en los dos últimos años a medidas unilaterales e ilegales de persecución y bloqueo económico. Se nos ha impedido la utilización del dólar”

“Traemos buenas noticias de un país que no se ha rendido; de una nación que empodera a su pueblo; de un país que construye su propio modelo social”

“En Venezuela creemos en el diálogo político como la formar de resolver conflictos”

Redacción Maduradas

Lea también:

¡EL ÁNIMA SOLA! Ante una sala casi vacía Maduro dirige su discurso en la ONU (Fotos+Video)

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend