Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DANTESCO! Capturan a venezolano en Colombia que mató a un anciano (lo robó y marcó la milla)

Recientemente, un venezolano de 26 años fue detenido por las autoridades colombianas por haber asesinado a un anciano que lo albergó en su casa.

Foto: El Clarín

De acuerdo con lo reseñado por La Nación Web, el homocida responde al nombre de Jaime Manuel Rodríguez Querales y la víctima, de 67 años de edad, fue identificada como José Arbey Serna Betancourt.

El hecho se produjo el pasado viernes, 27 de abril, en una casa ubicada en Rionegro, Antioquía (Colombia). Rodríguez Querales atacó a Serna Betancourt con un arma blanca. Una vez cometido el delito, robó varios elementos de la vivienda y huyó del lugar. Así lo detallaron funcionarios de la Fiscalía.

De acuerdo con lo detallado por los vecinos de la víctima, José Arbey había dado asilo al agresor en días previos, ya que, aparentemente, Rodríguez Querales se encontraba pasando una difícil situación económica.

Por su parte, una vez fue detenido, el asesino aceptó los cargos que se le imputaron, por lo que espera en la cárcel para ser sentenciado.

Redacción Maduradas con información de La Nación Web

Lea también:

¡EL ÁNIMA SOLA! Ante una sala casi vacía Maduro dirigió su discurso en la ONU (Fotos+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend