Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CAYERON ENCIMA! Según Aveledo, si una nueva Constitución es llevada a referéndum hay que salir a votar y lo estallaron con todo

El ex secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, señaló este miércoles que si la nueva Constitución es llevada a referédum aprobatorio, los venezolanos deben salir a votar obligatoriamente.

Composición Maduradas. Fotos: Zonamovilidad / Notitotal.

“Nadie  puede decir que porque es soberano y supra constitucional resuelve que la Constitución no se someterá al voto popular porque basta con mi voto”, dijo Aveledo.

Ante esto, usuarios de Twitter reaccionaron y criticaron sus declaraciones: “Con esto Aveledo está dando legalidad y legitimidad a la Asamblea Nacional Constituyente”, sentenció el dirigente político Julio Jiménez.

Por favor q alguien le calle la boca a este señor. No cometan estupideces, nuestras voces están afuera no usted señor Aveledo”, manifestó un usuario.

Redacción Maduradas con información de Tal Cual

También puede leer:

¡SÉPALO! Sebastián Piñera en la ONU: “Queremos recibir a todos los que vienen a Chile a iniciar una mejor vida” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Top