Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DANTESCO! Hallan degollado y apuñalado a un niño de 8 años en Caucagūita

Con múltiples puñaladas en el pecho y degollado, así fue hallado el cadáver de Lewin Omar Arriechi Ramírez, de tan solo 8 años, en un matorral en Caucagūita, estado Miranda. 

Foto: La Verdad

De acuerdo con información publicada por el portal 800 Noticias, el pequeño estaba desaparecido desde el pasado 2 de junio y lo encontraron en la ribera del río Guaire que pasa por ese populoso sector.

Al día siguiente de la desaparición, el Cicpc encontró también en el Guaire el cadáver de una señora, quien se presume era la que cuidaba al niño.

Lewin era el segundo de cinco hermanos y vivía en el sector Las Quintas en la Cota 905, pero lo secuestran en la panadería Cacique en El Cementerio. Estudiaba primer grado en la Unidad Educativa Gran Colombia de El Cementerio.

A los padres lo llamaron desde Los Teques, El Paraíso, Parque del Este y La California, pero era para decir que lo habían visto, no para pedir rescate.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡FIRMES! Trabajadores del MP se restean y piden mantener la institucionalidad: “No podrán dominarnos”

¡Hampa desbordada! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend