Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DANTESCO! En Indonesia mataron a 300 cocodrilos en extinción para “vengar” la muerte de un hombre (+Video impactante)

Un dantesco suceso ocurrido en la localidad de Papúa Occidental (Indonesia) conmocionó al mundo. Una manada humana mató a palazos y machetazos a 300 cocodrilos en peligro de extinción para “vengar” la muerte de un hombre.

Foto: AP

Un vecino de 48 años residente en Sorong entró a un criadero de cocodrilos -sitio específicamente delimitado para la cría de los animales y su preservación- en busca de pasto para su ganado.

No se sabe aún si el ingreso fue accidental o premeditado, pero uno de los reptiles mordió al hombre en la pierna y con la cola le asestó un golpe mortal.

El propietario del criadero de cocodrilos ofreció una indemnización a la familia del fallecido. Pero esto no logró calmar ni los temores ni la ira de los vecinos.

Se conoció que al salir del funeral del hombre que murió en el ataque, sus amigos y familiares invadieron la granjamataron a golpes a 292 cocodrilo. 


PARA VER EL VIDEO CON LAS IMPACTANTES IMÁGENES PUEDE HACER CLIC ACÁ


La mayoría de los animales asesinados eran crías de este reptil, que está en peligro de extinción en la zona, y que era reproducido en este criadero oficial precisamente para mejorar los números de la especie.

Aparte de la crías, mataron también al cocodrilo mayor y posteriormente, la manada apiló los cocodrilos en una macabra demostración de victoria.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡DANTESCO! Le devoró la nariz a otra mujer y ahora debe reunir 12.000 dólares para la cirugía plástica (+Foto fuerte)

Y entonces uno se pregunta, ¿quiénes son los animales? No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend