Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ TERNURA! Los hijos de artistas venezolanos que se robaron el corazón del público (+Awww)(+Videos)

Venezuela ha tenido varias generaciones de artistas talentosos, entre ellos, cantantes, actores, modelos y músicos, y han llevado su éxito más allá de las fronteras venezolanas.

Composición Maduradas Fotos: Instagram

Hoy día y gracias a las redes sociales podemos sentirnos más cerca de los personajes con los que nos sentimos identificados y hasta conocer detalles de su vida privada.

Las plataformas Instagram, Twitter y Facebook nos han permitido apreciado la evolución artística y personal de nuestros artistas, pero mucho de ellos han quedado en segundo plano cuando nos presentan a sus hijos.

Bebés, niños, adolescentes y hasta jóvenes que se han ganado el corazón del público con su carisma, naturalidad y ternura.

A continuación, le mostramos algunos hijos de los artistas venezolanos que se han robado nuestro corazón:

1. Gail Gómez
Es el fruto del segundo matrimonio de la animadora Kerly Ruiz y el experto en marketing digital Irrael Gómez. Desde el día que nació sus padres le crearon un perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 796 mil seguidores, ¿Qué tal?

Me

A post shared by Gail Gomez (@babygailoficial) on

Amen 😇

A post shared by Gail Gomez (@babygailoficial) on

2. Fernanda García Montalvo
Es la bebé del tercer matrimonio del actor y modelo Juan Carlos García junto a la también actriz Yuvanna Montalvo. Fernanda nació en ciudad de México, lugar donde vive actualmente la familia García Montalvo.

3. Diego, Miguel, Santiago y Matías Mendoza
Este cuarteto siempre vienen en combo y son los hijos del cantante y productor musical Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho. Son fruto de la segunda pareja estable de intérprete y se robaron el corazón del público por sus ocurrencias.

Mendocismo del corazón 😂❤️

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

4. Avril y Luna Ordóñez Barboza

Hijas de la gurú del fitness Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, junto al empresario Andrés Ordóñez. Ambas derriten el corazón del público. Avril con picardía y ternura; Luna con un par te ojazos azules que dejan embelesado a cualquiera.

Ellas son mi mejor regalo de cumpleaños💕🎁

A post shared by Sascha Barboza (@saschafitness) on

5. Maximiliano Elbittar
Este galán en miniatura tiene a quién salir. Es el primogénito de los actores Daniel Elbittar con Sabrina Seara. ¿Será que sigue los pasos artísticos de sus padres?

Mi familia ♥️

A post shared by Maximiliano Elbittar Seara (@maximilianoelbittar) on

Mami y yo divirtiéndonos 🎟🎢🎪

A post shared by Maximiliano Elbittar Seara (@maximilianoelbittar) on

6. Massimo y Cristóbal Lander Bevilacqua
Este par de muñecos son fruto del matrimonio entre el actor Cristóbal Lander y la también actriz, modelo y emprendedora Paula Bevilacqua, quien nos muestra a través de Instagram lo pegada que es con sus hijos y cómo le gusta consentirlos.

7. Uguiella Urbina Navarro
La pequeña hija del ex grandeliga Ugueth Urbina y la actriz Daniela Navarro se desenvuelve con naturalidad en las redes sociales. Uguiella cautivó al público gracias a su ternura y ya cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram.

Siiii ya al fin con el Amor de mi vida , el Dueño de mi corazón ❣ papito

A post shared by Uguiella U.Urbina Navarro👧🏻 (@uguiellaurbinanavarro46) on

Redacción Maduradas

Lea también: ¡QUÉ ÉXITOOO! La harina P.A.N llegó a China y así lo disfruta su gente en la cocina (+Foto +orgullo venezolano)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend