Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DANTESCO! Matadero ofrecía “carne de perro” a restaurantes en Táchira (decían que era de chivo)

Varios restaurantes y puestos de comida en el estado Táchira estarían en la mira de las autoridades luego de relacionarlos con un supuesto matadero clandestino de perros hallado en la misma entidad y cuya carne estaría siendo usada en la preparación y venta de alimentos de forma ilegal.

Composición Maduradas: Fotos: Referencial (Izquierda) / Diario de los Andes (Derecha)

Efectivos de la Brigada de Protección Animal dieron con el matadero en donde se halló una gran cantidad de perros sacrificados cuyas partes eran luego vendidas en restaurantes y puestos de comida rápida ofrecidos como “carne de ovejo o chivo”.

Los responsables del lugar distribuían igualmente los restos de estos animales a otros estados del país y los almacenaban en cuñetes de pintura.

Al momento de la inspección fueron encontrados 40 perros con vida que fueron rescatados y que serán puestos en adopción.

Los vecinos del matadero clandestino aseguraron que habían notado con curiosidad la desaparición de perros callejeros por la zona, sin saber que estarían siendo sacrificados con motivo comercial.

El depósito en el que yace el matadero se encuentra ubicado a orillas de la Avenida Antonio José Sucre, canal norte sur frente al Centro Comercial Sambil, en San Cristóbal, estado Táchira.

El responsable del lugar será puesto a la orden de las autoridades y del Ministerio Público.

Redacción Maduradas con información del Diario de los Andes.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend