Yordano José Luzardo Parra, de 32 años, fue asesinado este miércoles dentro del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de la Costa Oriental Lago, en el sector La Misión del municipio Cabimas en el estado Zulia.

Foto: Caraota Digital
De acuerdo con información publicada por Caraota Digital, Luzardo se encontraba recluido en el pabellón C, siendo este uno de los más violentos del retén policial. Fue recluido allí en el 2015 en un procedimiento realizado por el GAES de Trujillo, operativo en el cual fue abatido «El Munra», un temido sicario del Zulia.
Los verdugos de Luzardo lo colgaron de una soga para posteriormente decapitarlo dentro del pabellón donde convivía con otros reclusos. Estaba vinculado a varias muertes por encargo que se llevaban a cabo por órdenes emanadas del reclusorio de Cabimas. Su asesinato, se presume, fue producto de una venganza de una banda criminal.
Los homicidas de Luzardo publicaron en las redes sociales fuertes imágenes del crimen. Funcionarios del Cicpc de la sub delegación Cabimas hicieron el levantamiento del cadáver y comenzaron las averiguaciones respectivas.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital
También puede leer: