Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DANTESCO! Recluso del retén de Cabimas fue decapitado en el pabellón más violento del recinto

Yordano José Luzardo Parra, de 32 años, fue asesinado este miércoles dentro del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de la Costa Oriental Lago, en el sector La Misión del municipio Cabimas en el estado Zulia.

Foto: Caraota Digital

De acuerdo con información publicada por Caraota Digital, Luzardo se encontraba recluido en el pabellón C, siendo este uno de los más violentos del retén policial. Fue recluido allí en el 2015 en un procedimiento realizado por el GAES de Trujillo, operativo en el cual fue abatido “El Munra”, un temido sicario del Zulia.

Los verdugos de Luzardo lo colgaron de una soga para posteriormente decapitarlo dentro del pabellón donde convivía con otros reclusos. Estaba vinculado a varias muertes por encargo que se llevaban a cabo por órdenes emanadas del reclusorio de Cabimas. Su asesinato, se presume, fue producto de una venganza de una banda criminal.

Los homicidas de Luzardo publicaron en las redes sociales fuertes imágenes del crimen. Funcionarios del Cicpc de la sub delegación Cabimas hicieron el levantamiento del cadáver y comenzaron las averiguaciones respectivas.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡GRAVE! Universidad del Zulia se declaró en emergencia académica por inseguridad y falta de profesores (+Detalles)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend