Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DANTESCO! Tres venezolanos detenidos por asesinar y enterrar a una joven en Perú

Ante una fiscal y efectivos de la Policía Nacional de Perú, un testigo reconoció plenamente a uno de los venezolanos que enterró en una fosa de tres metros de profundidad el cilindro metálico en donde estaba oculto el cadáver de una joven, de nombre Marisol Estela Alva.

Foto: Ojo,pe

El testigo reconoció plenamente al ciudadano venezolano Darwin José Arcila Quiroz (32), porque tuvo un enfrentamiento verbal con este sujeto al momento que estaba enterrando un cilindro con otras personas.

El sujeto fue detenido junto a otros dos venezolanos identificados como Lorenzo David Thompson Villena (22) y Jorge Bracho Zapata (33).

“Los tres venezolanos detenidos vivían en una sola habitación y hacían las mismas actividades diarias. El cuarto no vivía con ellos, pero ya estamos intensificando la búsqueda”, declaró una fuente policial.

Los detenidos niegan la versión y afirman que se encontraban en una fiesta el día en que fue hallado el cilindro con los restos de la joven.

El crimen de Marisol Estela Alvas, de 25 años, ha conmocionado al país. La estudiante de enfermería fue hallada dentro de un cilindro en una fosa tras desaparecer misteriosamente. 

A la chica la apuñalaron en el cuello, le echaron ácido y colocaron su cadáver en un cilindro que llenaron de cemento. Un vecino que transitaba por el área de liberación del cuerpo se percató de que cinco personas, entre ellos cuatro extranjeros, intentaban enterrar con un montacargas un objeto contundente dentro de una fosa.

El principal sospechoso del crimen es Luis Estebes Rodríguez, suboficial del Ejército Peruano, quien hasta el momento permanece con paradero desconocido

Redacción Maduradas con información de Ojo.Pe

Más noticias de interés:

¡VEA! Debora Menicucci acompañó a Maikel Moreno en la rumba del TSJ (mientras, los venezolanos no se han comido la primera hallaca)

¡Una vergüenza! No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend