Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y ENTONCES? Ex mánager cambió la fecha: ahora dice que Juan Gabriel reaparecerá “posiblemente” el 7 de enero

Joaquín Muñoz, el exmánager de Juan Gabriel que lleva meses diciendo que está vivo y quien prometió que emergería de nuevo a la luz pública después del 15 de diciembre, volvió a cambiar la fecha de la “reaparición” del Divo de Juárez.

Foto: Archivo.

En entrevista con el programa “Al Rojo Vivo”,   informó que Juan Gabriel ahora aparecería en la escena pública el próximo 7 de enero, día en que el cantautor cumpliría 68 años.

“Yo nunca dije que el día 15, dije que a partir del día 15. A lo mejor es el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios a ver si lo quieren hacer el día internacional de Juan Gabriel”, sostuvo el polémico exmanáger en entrevista con María Celeste Arrarás, en el programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo.

Cuando se le preguntó por qué retrasaría su reaparición, solo se limitó a señalar que Juan Gabriel aparecerá hasta que tenga la autorización “de la persona que lo va a sacar”, aunque se negó a dar su identidad.

El ex representante de Juan Gabriel también opinó sobre las declaraciones del imitador y de una vidente quienes sostienen que su tesis es una mentira:

“No sé quien es él ni quien es su mánager, pero ésta es una evidencia para que yo presente una denuncia en México ante la Procuraduría”, respondió Muñoz al imitador de Juan Gabriel que ha dicho que la reaparición del cantante sería una “farsa” y que intentaron contratarlo para tomarle unas fotos.

Joaquín Muñoz calificó de “charlatana” a Latina Medium, que presuntamente se ha comunicado con el espíritu de Juan Gabriel.

Pero la animadora de Al Rojo Vivo fue más allá y le pidió una peculiar prueba de vida de la estrella hispana de la música a Muñoz: que le pregunte al supuesto Juan Gabriel detalles de una conversación personal que sostuvieron la conductora y el cantante.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡SE PASARON DE CREATIVOS! Los mejores memes sobre la supuesta “resurrección” de Juan Gabriel (+Imágenes)

¿Será cierto o puro “bochinche”? No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend