Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DANTESCO! Un venezolano asesinó a su novia al enterarse que trabajaba como “prepago” en Panamá (+Fotos)

Oscar Segundo Flores Rito, venezolano de 37 años, asesinó en Panamá a su novia Romina Peraza Torres, de 34 años, luego de enterarse que esta trabajaba como “prepago” en el país centroamericano.

Foto: Facebook

El hecho se registró el pasado jueves 16 de febrero, cuando la atacó y le propinó 14 puñaladas en la casa que alquilaban con otros tres venezolanos. 

En el mes de enero del presente año, Flores viajó a Chiriquí con dinero que Romina le había enviado para que se reencontraran, con el fin de mantener su relación sentimental que tenían desde hace cinco años. 

Según testigos, la mañana del jueves escucharon los gritos por la pelea y vieron a Romina que intentaba huir de su novio, quien ya le había dado varias puñaladas.

Posteriormente,la policía la encontró en una cuneta a las afueras de la casa donde residía, en la urbanización Colinas de Santa Cruz. Tenía heridas punzopenetrantes y estaba desnuda. El agresor fue detenido cuando intentaba huir y según testigos también estaba sin ropa. Un vecino de la urbanización fue quien lo capturó.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Con información de Panorama 

Vea también:

¡LO QUE FALTABA! En panamá ya no quieren más venezolanos

¡Qué vergüenza! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend