Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALARMANTE! Mujer engañó a docente y secuestró a una niña de 5 años en colegio en Valencia

En los últimos meses se ha visto con preocupación un repunte importante en los secuestros de menores de edad de parte de despiadados criminales que, jugando con la desesperación y miedo de sus padres, buscan conseguir altas sumas de dinero.

Este viernes 17 de febrero, en horas del mediodía, fue secuestrada la niña Astrid Valentina Morales Ortega en su colegio, la U.E Luis Pérez Carreño, ubicado en la avenida Branger a pocos metros de la estación de bomberos en la ciudad de Valencia.

Foto: ACN

El padre de la niña informó que cuando fue a buscarla al colegio se encontró con la sorpresa que no estaba en la institución.

Según explicó la institución, una mujer se acercó a una de las maestras encargada de los alumnos en la hora de la salida, y le aseguró que el padre de la pequeña estaba afuera, esperándole. Fue entonces cuando la docente accedió y le entregó a la niña de 5 años sin saber que se trataba de un secuestro.

Los padres se trasladaron hasta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) con sede en Plaza de Toros de la ciudad de Valencia para poner la denuncia.

Tras le hecho, la maestra fue interrogada por las autoridades.

ACTUALIZACIÓN

En horas de la noche de este viernes se conoció que la pequeña Astrid Valentina Morales Ortega de 5 años apareció sana y salva. Hasta ahora solo se sabe que la menor ya se encuentra con sus padres. Se desconocen mayores detalles sobre las averiguaciones que efectúan las autoridades policiales.

Con información de ACN

¡A estar alertas, padres! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend