Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Darío Vivas: Maria Corina “traiciona a la patria” al intervenir en la OEA para denunciar a Maduro

Darío Vivas advierte que Machado podría no tener su inmunidad cuando regrese. El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas, cree que la diputada opositora María Corina Machado podría no tener su inmunidad parlamentaria al momento de regresar de su viaje a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) con el fin de denunciar la difícil situación política que atraviesa el país.

Yo creo que cuando llegue ya no tendrá inmunidad parlamentaria, yo creo”, dijo el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional al ser entrevistado en el programa Zurda Konducta que transmite Venezolana de Televisión.

Dario Vivas Diputado Chavista

Vivas criticó a Machado por no tener “pena” de demostrar su “traición a la Patria” al intervenir en la OEA para denunciar al gobierno de Nicolás Maduro. A su juicio, la parlamentaria no asiste al encuentro por su propia iniciativa, sino cumpliendo un recado impuesto por Estados Unidos.

No sale a hablar por su país, sino como mandadera (de EE UU)”, añadió.

Reseña Diario de Caracas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top