Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maria Corina: Si la sesión es privada, muestra que el brazo censor de régimen llega a la OEA

El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó hoy por mayoría celebrar a puerta cerrada la sesión ordinaria en la que tiene previsto intervenir la diputada opositora venezolana María Corina Machado, quien calificó de “censura” dicha decisión.

Por 22 votos a favor, 11 en contra y una abstención, la de Barbados, los embajadores de los Estados miembros de la OEA aprobaron una iniciativa de Nicaragua para desarrollar a puerta cerrada la reunión, lo que impide el acceso a los medios de comunicación.

mcm-corina-machado

“Es la misma censura, es la censura que nos ha impuesto un régimen en Venezuela y que su brazo censurador llega hasta aquí”, señaló a los periodistas Machado, que ha sido acreditada como representante alterna de Panamá y tiene previsto dirigirse a los embajadores del continente desde el asiento de ese país.

En declaraciones a la VOA, antes del inicio del Consejo de la OEA, Ma. Corina Machado agradeció a Panamá por la invitación que le extendió.

María Corina Machado dice a la VOA que si la sesión de la OEA es privada, muestra que el “brazo censor de régimen venezolano llega incluso a la OEA”.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend