Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DATO! Sospechoso de matar a venezolana en Costa Rica tenía visa de turista y debía abandonar el país en septiembre

El sospechoso de asesinar a la venezolana Carla Stefaniak, en un hotel de San Antonio de Escazú, en Costa Rica, había ingresado a ese país como turista en junio de este año y debió haber abandonado el país en septiembre.

Foto: Nación.

El imputado era oriundo de Nicaragua, de apellidos Espinoza Martínez, quien hizo su ingreso el 18 de junio y debía salir el 18 de septiembre, pues no había hecho ninguna gestión para quedarse trabajando en el país, por lo que estaba laborando de forma irregular en el hotel Le Mas de Prevence.

Así lo informó la directora de Migración de Costa Rica, Raquel Vargas, quien detalló que debido a este caso se inició un proceso administrativo contra los dueños del hotel que tendrán una sanción económica por contratar personal sin cumplir con las disposiciones legales.

Espinoza ya había estado en Costa Rica antes, en los registros se pudo comprobar que ingresó el 21 de enero de 2012 y salió el 29 de diciembre de ese año. Luego regresó el 11 de enero de 2013 y salió el 26 de marzo siguiente.

Se supo que tiene hijos menores de edad en Costa Rica.

Redacción Maduradas con información de Nación.

Lea también:

¿METIENDO MIEDO? La amenaza de Diosdado a quienes quieran impedir juramentación de Maduro el 10-E

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend