Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿METIENDO MIEDO? La amenaza de Diosdado a quienes quieran impedir juramentación de Maduro el 10-E

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, reiteró este miércoles que el presidente Nicolás Maduro se juramentará el próximo 10 de enero para su próximo periodo y que el pueblo lo acompañará para que nadie lo impida. 

Foto: Con el Mazo Dando

Durante su programa “Con el Mazo Dando” del 5 de diciembre, lanzó además una advertencia a los sectores de la oposición que han denunciado que esta juramentación sería ilegal:

“El 10 de enero Nicolás recibirá junto al pueblo recibiendo la presidencia…Y el que quiera chocar, que le de, ahí estaremos en la calle,porque las calles son del pueblo, no de la burguesía”, sentenció Cabello.

En otro comentario sobre el tema, se burló de las decisiones de la Asamblea Nacional y del TSJ en el exilio contra Maduro que no se han materializado:

No basta que destituyeron a Nicolás como 20 veces, lo juzgaron, le metieron 18 años, le declararon ausencia absoluta, llamaron a elecciones y ahora la cosa es el 10 de enero ¿Quién les va a creer?”, recalcó Cabello. 

Redacción Maduradas

Más información:

¡ELLOS EN SU MUNDO! Cabello negó repudio a Maduro en México: “El pueblo lo esperó en la calle para saludarlo con cariño”

¡Retando! No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend