Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE ADORNO! Detectan escasa productividad en la Asamblea Nacional

La productividad de la Asamblea Nacional es escasa, según Transparencia Venezuela. En junio solo se efectuaron dos sesiones -al igual que en marzo- no para aprobar proyectos de ley, sino autorizar 12 créditos adicionales al gobierno, con la excepción de haber sancionado a la ex alcaldesa de Pedernales, Doris del Valle Martínez (Delta Amacuro), por presuntas irregularidades administrativas. El Monitor Legislativo de Transparencia informó que los comités de Postulaciones Electorales y Judiciales no se reunieron el mes pasado, a pesar de la importancia de elegir a los tres rectores comiciales, a quienes se les venció el período, así como a 11 magistrados del TSJ. El Comité Electoral solo sesionó el 1° de junio y por órdenes de diputados del oficialismo no se convocó a otros encuentros.

Asamblea Nacional en Venezuela 05272014

La ONG destaca el acuerdo del PSUV y la MUD para un viaje: el 9 de junio una delegación parlamentaria (16 del oficialismo, 6 de la MUD) viajó a la XIII Sesión Extraordinaria del Parlamento del Mercosur en Uruguay. Sin embargo, recogen que el 17 el oficialismo se opuso a la iniciativa de Proyecto Venezuela de citar a los ministros del área económica por la crisis y por la carta de Jorge Giordani, aunque sí aprobó un acuerdo por el octogésimo aniversario del natalicio del guerrillero argentino Ernesto Che Guevara, reseñó el portal del diario El Nacional.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend