Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE ESO SABEN ELLOS! Cabello y Rodríguez califican las primarias de la MUD como una estafa

La cúpula del oficialismo sabe por experiencia propia de qué habla cuando de fraudes y estafas se trata, tal es el caso de Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, y de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quienes en diferentes declaraciones aseguraron que las primarias de la MUD, celebradas este domingo son una “estafa” para el pueblo.

Jorge Rodriguez y diosdado cabello

Jorge Rodríguez, integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en entrevista con José Vicente León a través de Televen, enfatizó que las elecciones primarias que efectúa este domingo la oposición, agrupada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), son “una estafa para quienes los respaldan”.

Por su parte, Diosdado Cabello aseguró que “Andan matándose entre ellos, pero bueno eso es problema de ellos, por ahí pasamos por un centro de votación y eso está pelao”.

Cabello cuestionó en pleno acto a aquellos que vociferaban sus candidatos, y les pidió cordura porque dijo que es una contienda entre revolucionarios. Cabello juramentó a los precandidatos y los hizo firmar un acuerdo de compromiso para que no se peleen por cargos o por los resultados de las votaciones oficialistas.

Con información de Su Noticiero y YoyoPress.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend