Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAS DESTROZAR EL PAÍS! Maduro: Tenemos que buscar a los muchachos que han desertado

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó la tarde de este domingo la instalación del Consejo Presidencial Para la Juventud y los Estudiantes, desde el Poliedro de Caracas, donde aseguró que “tenemos que salir a buscar a los muchachos que han desertado, hoy son menos, que no están estudiando, en Venezuela tenemos que lograr la meta de que el 100% de la juventud esté en el sistema educativo nacional”.

Asimismo, indicó que se diseñará un plan especial para asignar casas a parejas jóvenes venezolanas, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Maduro-evento-jovenes-psuv-4

Sobre las elecciones parlamentarias, el Mandatario Nacional destacó la participación de la juventud como candidatos. “Yo propuse en la fuerza y movimientos donde yo participo algo que alguna gente me dijo: eso es imposible. Pero se logró, yo propuse que la mitad sean jóvenes de 21 a 30 años. Déjenme darles un dato, el 65% de los candidatos son menores de 35 años. La nueva Asamblea Nacional va a tener jóvenes como ustedes en la primera línea. Nunca se dejen quitar el poder político”.

Mencionó además que “todos los liceos tienen que ser territorio de paz. Ni un arma en los liceos, cero violencia en los liceos”. Pidió consolidar las organizaciones juveniles en todos sus niveles.

Con información de Su Noticiero.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend