Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE ESO SI SABE EL MAFIOSO! Cabello: “La oposición no volverá a gobernar ni que hagan trampa”

Durante el III Congreso del Psuv, el presidente de la AN, Diosdado Cabello, expresó que el Psuv aprueba el sistema biométrico (cazahuellas) para los establecimientos públicos y privados para evitar el “contrabando”, luego de que el diputado diera lectura a la propuesta de la región Los Andes, en respaldo al presidente Nicolás Maduro, “en la lucha contra el contrabando”.

diosdado-cabello-3

Cabello dice que la oposición busca deprimir al pueblo con la guerra económica,”si el sistema de captahuellas le duele a la ‘burguesía’ es porque es buena para el pueblo. Vamos a vencer esta guerra económica; ellos no van a poder con nosotros , tenemos que estar convencidos que vamos a ganar esta batalla. No van a gobernar este país nunca más, ni por las buenas ni por las malas. Los delegados y delegadas del Psuv son el núcleo de la Revolución”.

En este sentido, acotó que “tenemos que estar en la búsqueda de los que están confundidos por la guerra mediática”.

Vía La Patilla.

¡No olvides dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend