Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAÍS SE CAE A PEDAZOS Y…! Maduro gastará USD $400 millones en captahuellas para racionar

El presidente de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco, rechazó el Sistema Biométrico y aseguró que el Gobierno invertirá 400 millones de dólares en las captahuellas. Destacó que esta no es una inversión que ayude a resolver el contrabando.

escasez colas para comprar

“Eso no es una inversión, que usen ese dinero en implementos para los hospitales de Venezuela”, dijo y agregó que todos los sectores están descontentos con esta regulación.

“Tengan cuidado con el captahuellas, es una forma de control a la cubana. Los sectores rechazan este sistema, los venezolanos no se calan eso”.

Calificó de “pésima” las medidas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro para combatir el contrabando y recordó que hace algún tiempo habían alertado de esta situación, y del supuesto ingreso de paramilitares a territorio venezolano, reseña Globovisión.

Destacó que el país está transitando por el peor momento en los últimos 16 años.

”El país esta descontento con esta situación irregular por la que estamos pasando y esto se une a todas las cosas negativas que pasa en Venezuela, cuando todos los lunes tenemos que ver las cifras rojas”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend