Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE ESPANTO! Un Chávez “luminoso” volvió a recorrer Caracas la noche de este jueves (+Video)

Como si el apresurado plazo para el canje de billetes de 100 bolívares no fuera suficiente, este jueves el gobierno de Nicolás Maduro decidió “regalar” nuevamente a los venezolanos la presencia del “supremo”, versión caminante.

Captura Video.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó a través de su cuenta en Twitter, que este jueves 15 de diciembre, el “Chávez luminoso” recorrería las calles de Caracas a partir de las 7 de la noche.

Se trata de un holograma del fallecido presidente, Hugo Chávez, que el gobierno ha decidido proyectar como si éste caminara por las calles de la capital. La medida buscaría mantener “viva” la memoria del polémico personaje entre sus seguidores.

En esta ocasión, el “Chávez iluminado” recorrió el oeste de Caracas, específicamente: Catia, La Pastora, 23 de Enero, La Vega, Caricuao y Antímano. La iniciativa no es nueva, la primera aparición de este holograma en movimiento fue hace una semana en Plaza Venezuela, avenida Universidad y Capitolio.

Chávez “luminoso” también acompañará a los chavistas en la marcha del 17-D:

Redacción Maduradas.

¡Tremendo susto! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend