Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PÍLLALA! La burlesca imagen que compartió Ernesto Villegas sobre la sesión de la AN (¡Por favor!)

La red social de un ministro de Comunicación debería servir como importante medio informativo del Estado para con sus ciudadanos, publicando datos de relevancia para la sociedad en general, pero en Venezuela la historia es otra. Ernesto Villegas ya nos tiene acostumbrados a sus burlescas publicaciones en las redes, casi siempre en referencia a la oposición venezolana, que cabe acotar representa a la mayoría del país.

Composición Maduradas/ Créditos: @jodederasvzla

En esta ocasión, Villegas compartió la imagen de un usuario que se titulaba “detalles explícitos de la última sesión”, en referencia a lo ocurrido en la sesión parlamentaria de este jueves cuando no se nombró a los dos rectores del CNE debido a la ausencia de 3 diputados, lo que fue motivo de grandes disputas y críticas por considerarse un acto de traición de los pertenecientes al partido UNT.

La imagen muestra lo que sería una representación del cuadro de la “última cena”, aunque en vez de discípulos serían diputados dentro del hemiciclo. Allí, Henry Ramos Allup aparece en el centro de la mesa, en representación de Jesús.

En la mesa se observa a personajes como Leopoldo López y Lilian Tintori, con Luis Chataing en el medio, Freddy Guevara, Miguel Pizarro, Chúo Torrealba, Gaby Arellano, Luis Florido, José Guerra y Julio Borges.

Además, sobre la mesa en donde se supone debería haber vino y comida, hay en cambio granadas, droga, calaveras, armamentos, explosivos, y mucho dinero.

La imagen completa:

Imagen: @jodederasvzla

Redacción Maduradas.

¿Qué opina usted de esta burla? ¿Digna de un Ministro de comunicación? NO olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend