Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DE FRENTE! Álvaro Úribe pide a Latinoamérica una actitud más frontal contra la “dictadura venezolana”

El exmandatario colombiano Álvaro Úribe considera que los países latinoamericanos deben enfrentar al gobierno del presidente Nicolás Maduro, pues la decisión del Poder Electoral de suspender el revocatorio “hasta nuevo aviso” confirma que hay una dictadura en Venezuela.

Nicolas-Maduro-Vs-Alvaro-Uribe

Yo creo que es mejor una actitud más adversa contra las dictaduras y no permitir que ellas se consoliden. Esta actitud del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, con respecto al gobierno de Nicolás Maduro no se corresponde con ello”, manifestó en un conversatorio sobre la democracia en el continente que se realizó en el Miami Dade College.

Por otro lado, Uribe cuestionó que Venezuela sea una de las mediadoras en el conflicto entre el gobierno colombiano y las FARC: “¿Cómo puede ser Venezuela país garante de un proceso de paz cuando viola la democracia?”, se preguntó.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡ADELANTE! Luis Almagro: Es hora de tomar acciones concretas en Venezuela

¡Que lo escuchen todos los países de la región! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top