Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ LO TIENES! Lo que dijo Edgar Ramírez sobre la Constitución (y la particular foto que compartió)

Luego de la sentencia de los tribunales regionales de Aragua, Apure, Bolívar, Monagas, Aragua y Carabobo sobre la suspensión de la recolección de 20% de firmas, han sido varios los artistas que han enviado sus mensajes en rechazo a la decisión.

El reconocido actor venezolano Edgar Ramírez no perdió el tiempo y también se pronunció por la decisión que tomó el Consejo Nacional Electoral (CNE) de anular el proceso revocatorio contra Nicolás Maduro.

Crédito: ravezone.com.ve

Crédito: ravezone.com.ve

A través de su cuenta oficial en la red social Instagram, Ramírez publicó una foto significativa donde aparece una bandera de Venezuela y unas esposas. Acompañó esta imagen con el siguiente mensaje: “Dentro de la Constitución todo, fuera de la Constitución Nada. Yo repudio”.

Foto: Captura Instagram

Foto: Captura Instagram

El CNE alegó que la decisión de suspender el revocatorio fue tomada al ser notificados por los cinco tribunales de medidas precautelativas, que ordenaron posponer cualquier acto que pudiera haberse generado como consecuencia de la recolección de 1% de manifestaciones de voluntad del pasado mes de julio.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Te invitamos a leer también:

¡ENTÉRATE! Laureano Márquez explica por qué el anuncio del CNE “no es una derrota”

A diferencia de lo que puedan creer los “rojitos”, cuando eres venezolano, estés donde estés, SIEMPRE te va a doler tu tierra.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend