Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! Ángel Oropeza: Fraude en las elecciones deja expuesto al Gobierno internacionalmente

Este miércoles, en una entrevista brindada a Globovisión, el coordinador general de la Mesa de la Unidad (MUD), Ángel Oropeza, declaró que el “fraude” cometido por el gobierno lo dejó expuesto ante el resto del mundo.

Foto: Roberto Mata

A juicio del político, las acciones de la MUD se apegaron a las necesidades del momento, ya que la única forma de que la comunidad internacional se diera cuenta de que el “proceso estaba viciado desde el inicio” era, precisamente, participando.

“Si no participábamos iba a ser una elección bastante limpia y al final (el oficialismo) iba a ganar todas las gobernaciones, en un proceso aceptable, y la culpa iba a ser de los que no participaron (…). Las consecuencias de esto la está pagando ahorita, la comunidad europea y latinoamericana no confía en el resultado y la única forma (de lograr esto) era participando”, aseguró Oropeza.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Te puede interesar:

¡ASÍ DE SENCILLO! Las puntas de María Corina contra la MUD: Deben asumir su responsabilidad ante los ciudadanos

¿Qué opinas? Déjanos tu opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend