Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE FRENTE! Angie Pérez no se calló y descargó a Debora Menicucci por “enchufada” (anda gastando dólares de lo lindo en Turquía)

La periodista venezolana Angie Pérez descargó a la presentadora de televisión y esposa del presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Débora Menicucci, quien se encuentra de viaje en Turquía dándose la buena vida.

Fotos: Instagram
Composición: Maduradas

“Miren a la #enchufada @deboramenicucci, gastándose hoy el dinero de todos los venezolanos en el @ankamall de #Ankara #Turquía. Mientras tanto, nuestros #niños MUEREN DE #HAMBRE, los #pacientes #MUEREN POR #ESCASEZDEMEDICAMENTOS y la población en general pasa roncha porque #NoHay: #NoHayAgua#NoHayLuz 💡#NoHayHospitales que funcionen #NoHayGasolina en un PAÍS PETROLERO 🛢 y #NoHayMetro  ni siquiera, POR FALTA DE LUZ.  Ah! Pero los #enchufes 🔌🔌🔌 del #régimen tienen BASTANTE CORRIENTE: CUENTA corriente Y EN DIVISAS 💵💴💶💷💸💰💸💰💸💰💸 #Venezuela MUERE y ellos DERROCHANDO con DINERO ROBADO DEL ERARIO PÚBLICO!!!!!”, expresó.

View this post on Instagram

Miren a la #enchufada 🔌 @deboramenicucci, gastándose hoy el dinero de todos los #venezolanos en el @ankamall de #Ankara #Turquía 🇹🇷 Mientras tanto, nuestros #niños MUEREN DE #HAMBRE, los #pacientes #MUEREN POR #ESCASEZDEMEDICAMENTOS y la población en general pasa roncha porque #NoHay: #NoHayAgua 🚰 #NoHayLuz 💡 #NoHayHospitales que funcionen 🏥 #NoHayGasolina ⛽️ en un PAÍS PETROLERO 🛢 y #NoHayMetro 🚇 ni siquiera, POR FALTA DE LUZ ⚡️ Ah! Pero los #enchufes 🔌🔌🔌 del #régimen tienen BASTANTE CORRIENTE: CUENTA corriente Y EN DIVISAS 💵💴💶💷💸💰💸💰💸💰💸 #Venezuela MUERE y ellos DERROCHANDO con DINERO ROBADO DEL ERARIO PÚBLICO!!!!! Vayan al muro de @deboramenicucci para saludarla (serán bloqueados así que aprovechen de reportarla primero) #FueraEnchufados ❌🔌 #tiemblanenchufados #elterrordelosenchufados #quienquiereserenchufado #quiénquiereserenchufado #soloenvenezuela #soloenvenezuelawtf #venezolanosenmiami #venezolanosenflorida #venezolanosenusa #venezolanosenelexterior

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

También, instó a los ciudadanos a que le dejaran en su muro sus “saludos” y mensajes sobre el tema.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡TODA UNA REINA! Las exquisitas vacaciones de Menicucci en China junto a su “amor”, el presidente del TSJ Maikel Moreno (+Fotos)

¡Así de descarados son! No olvide comentar.

Top