Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! Angie Pérez no se calló y descargó a Debora Menicucci por “enchufada” (anda gastando dólares de lo lindo en Turquía)

La periodista venezolana Angie Pérez descargó a la presentadora de televisión y esposa del presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Débora Menicucci, quien se encuentra de viaje en Turquía dándose la buena vida.

Fotos: Instagram
Composición: Maduradas

“Miren a la #enchufada @deboramenicucci, gastándose hoy el dinero de todos los venezolanos en el @ankamall de #Ankara #Turquía. Mientras tanto, nuestros #niños MUEREN DE #HAMBRE, los #pacientes #MUEREN POR #ESCASEZDEMEDICAMENTOS y la población en general pasa roncha porque #NoHay: #NoHayAgua#NoHayLuz 💡#NoHayHospitales que funcionen #NoHayGasolina en un PAÍS PETROLERO 🛢 y #NoHayMetro  ni siquiera, POR FALTA DE LUZ.  Ah! Pero los #enchufes 🔌🔌🔌 del #régimen tienen BASTANTE CORRIENTE: CUENTA corriente Y EN DIVISAS 💵💴💶💷💸💰💸💰💸💰💸 #Venezuela MUERE y ellos DERROCHANDO con DINERO ROBADO DEL ERARIO PÚBLICO!!!!!”, expresó.

Miren a la #enchufada 🔌 @deboramenicucci, gastándose hoy el dinero de todos los #venezolanos en el @ankamall de #Ankara #Turquía 🇹🇷 Mientras tanto, nuestros #niños MUEREN DE #HAMBRE, los #pacientes #MUEREN POR #ESCASEZDEMEDICAMENTOS y la población en general pasa roncha porque #NoHay: #NoHayAgua 🚰 #NoHayLuz 💡 #NoHayHospitales que funcionen 🏥 #NoHayGasolina ⛽️ en un PAÍS PETROLERO 🛢 y #NoHayMetro 🚇 ni siquiera, POR FALTA DE LUZ ⚡️ Ah! Pero los #enchufes 🔌🔌🔌 del #régimen tienen BASTANTE CORRIENTE: CUENTA corriente Y EN DIVISAS 💵💴💶💷💸💰💸💰💸💰💸 #Venezuela MUERE y ellos DERROCHANDO con DINERO ROBADO DEL ERARIO PÚBLICO!!!!! Vayan al muro de @deboramenicucci para saludarla (serán bloqueados así que aprovechen de reportarla primero) #FueraEnchufados ❌🔌 #tiemblanenchufados #elterrordelosenchufados #quienquiereserenchufado #quiénquiereserenchufado #soloenvenezuela #soloenvenezuelawtf #venezolanosenmiami #venezolanosenflorida #venezolanosenusa #venezolanosenelexterior

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

También, instó a los ciudadanos a que le dejaran en su muro sus “saludos” y mensajes sobre el tema.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡TODA UNA REINA! Las exquisitas vacaciones de Menicucci en China junto a su “amor”, el presidente del TSJ Maikel Moreno (+Fotos)

¡Así de descarados son! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend