Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! Laura Chinchilla condena amenazas contra Machado: “El gobierno no ha cambiado un ápice esa actitud represora”

Laura Chinchilla, expresidenta de Costa Rica, condenó las amenazas emanadas del régimen de Nicolás Maduro contra la dirigente opositora María Corina Machado.

Composición Maduradas
Fotos: La Nación / Caraota Digital / Alba Ciudad

En una entrevista concedida a NTN24, Chinchilla alertó sobre la posibilidad de una arremetida del régimen de contra Machado para su presunta detención.

“No hay la menor duda que con las amenazas que están ocurriendo contra María Corina Machado no ha cambiado un ápice esa actitud represora de parte del régimen de Maduro”, dijo.

Por otra parte, al referirse a la situación de Venezuela, Chinchilla indicó: “Lo que vemos en Venezuela es una constante y reiterada violación a todas las normas básicas con respecto a los derechos humanos y por ende una burla al sistema internacional que protege los mismos”.

Redacción Maduradas con información de NTN24

También puede leer:

¡DE FRENTE! Capriles deja en ridículo a Maduro por el aumento salarial (hasta lo mandó a dividir)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend