Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! Voluntad Popular rechaza “falsas acusaciones” en contra de Luis Florido (+Comunicado)

El partido político Voluntad Popular emitió un comunicado para rechazar las acusaciones hechas contra el diputado Luis Florido, quien es señalado de haberse apropiado de recursos y haber cometido actos de corrupción.

Foto: El Impulso

“Desmentimos y rechazamos esta grave acusación en contra de Luis Florido. Nos solidarizamos con él y con sus familiares ante infamia y ante la persecución de la que ha sido blanco por parte del régimen de Nicolás Maduro, con el objetivo de ensuciar su reputación y la de nuestro partido político por la lucha que hemos impulsado en los últimos años”, reza parte del comunicado de VP.

Asimismo, la organización política lamentó que el Gobierno haya convertido el cambio en la presidencia de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional “en uno de relevancia dentro del acontecer público nacional”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¿NO DIZQUE LO ODIABAN? Los oficialistas que han sido pillando disfrutando del “imperio” mismo (+Videos +Foto)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend