Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿NO LO ODIABAN? Los oficialistas que han sido pillando disfrutando del “imperio” mismo (+Videos +Foto)

Este martes 12 de junio fue publicada por El Nuevo Herald una nota según la cual al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, le habrían confiscado 800 millones de dólares en Estados Unidos y que su hija, Daniella Cabello, supuestamente fue deportada de ese país.

Composición Maduradas
Fotos: La Radio del Sur / Maibort Petit

Cabello desmintió esta información a través de su cuenta oficial de Twitter y comentó que él quiere mucho a su hija como para enviarla a los Estados Unidos.

No obstante, no puede negarse que son muchos los oficialistas que, a pesar de manifestar su odio hacia los Estados Unidos, han sido pillados gozando de los beneficios del “imperios”, y los presentamos a continuación:

Eugenio Vásquez Orellana

El exministro, quien estuvo al frente del  Metro de Caracas, del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat y del Ministerio para la Banca Pública, fue abucheado mientras desayunaba cómodamente en la reconocida panadería Don Pan de Miami, recordó Caraota Digital.

Hermann Escarrá

El abogado constitucionalista, conocido por apoyar con todo al proceso revolucionario iniciado por el expresidente Hugo Chávez, fue fotografiado en el concesionario Mercedes Benz de North Miami, contemplando los lujosos vehículos que se encontraban en el lugar.

Foto: Gringo Patriota

Calixto Ortega

El exmagistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) fue sorprendido en el año 2016 cuando realizaba compras junto a su familia en el Walgreens al Norte de Miami.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡MÍRELO! Hijo de Maduro salió en defensa de Daniella Cabello (señalada de haber sido “deportada” de EEUU)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend