Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿DE LA BOCA PARA AFUERA? Ministro de la Defensa condenó existencia de colectivos armados

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, expresó públicamente su rechazo a cualquier grupo armado que se autodenomine “colectivo” y afirmó que la “revolución” no los necesita. 

Foto: Ministerio de la Defensa

La revolución bolivariana no necesita grupos armados al margen de la ley. La revolución bolivariana, el Estado y el pueblo venezolano tienen y cuentan con una FANB cumpliendo constitucionalmente sus tareas”, indicó Padrino a través de un par de mensajes compartidos en su Twitter.

A juicio del ministro, los grupos armados malinterpretaron el mensaje del chavismo. Reiteró que no es con armas que se van a defender las supuestas “conquistas sociales del pueblo”.

Los mensajes son emitidos luego de que el pasado fin de semana se hiciera viral un video en el que Valentín Santana, lider del colectivo La Piedrita, aseguraba que iba a defender los votos del presidente Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del 22 de abril, acompañado de una gran cantidad de hombres armados. 

A pesar del hecho público y notorio, no hay ninguna investigación sobre este material violento.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡SALIERON LOS SALVAJES! Colectivos armados dan juramento de defender la revolución “a punta de plomo”

¿Puro paro? No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend