Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PÍRRICO! Con el nuevo aumento de salario no se podrá comprar ni un cartón de huevos

El presidente Nicolás Maduro anunció con bombos y platillos un aumento del salario mínimo de 58% que comenzará a regir desde este 1 de marzo, y ya los venezolanos comienzan a preocuparse de lo que significará esta medida en términos de inflación.

Fotos: Notitotal-Su Noticiero
Composición: Maduradas

La organización no gubernamental especialista en promover derechos económicos, Cedice, advirtió en un mensaje en su cuenta en Twitter que el incremento no le alcanzará a los venezolanos ni para comprar un cartón de huevos.

“Con el nuevo aumento general de sueldo, una persona no podrá comprar ni siquiera un cartón de huevos. ¡Tú no te mereces esto! ¡Venezuela no necesita más aumentos de sueldo por decreto ni tampoco más controles, NECESITA LIBERTAD ECONÓMICA”, escribieron en sus redes sociales.

El presidente Nicolás Maduro anunció un aumento del 58% en el salario mínimo, que lo elevó hasta 362.547 bolívares.  Un cartón de huevos cuesta al día de hoy 550 mil bolívares -seguro mañana amanece más caro-. Así que un venezolano debe invertir todo un mes de trabajo para comprarlo. 

 

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡ÚLTIMA HORA! Maduro aumentó el salario mínimo en 58% a partir del #1Mar (+Video)

¡Más hambre y miseria! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend