Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE MAL EN PEOR! Presidenta de Consecomercio alerta que diariamente cierran empresas “porque no pueden sostenerse”

Cipriana Ramos, presidenta de Consecomercio, alertó que diariamente son muchas las empresas que bajan la santamaría puesto que no pueden sostenerse frente a la crisis económica que atraviesa el país.

Foto: La Verdad de Vargas

De acuerdo con una nota publicada por La Verdad de Vargas, Ramos expresó: “Cada día se complica el país. Se perdieron los recursos monetarios y ahora es el humano el que se va del país. A diario cierran empresas y cada vez es más la gente que se queda sin su fuente de ingresos”.

“Contamos con muy poco para continuar. Empresarios y comerciantes hoy día tienen muchas tribulaciones por las deudas y ante un futuro incierto. Aquellos que no pueden cumplir optan por cerrar”, agregó.

A su juicio, al no existir transparencia en las acciones que lleva a cabo el Gobierno Nacional, la inflación sigue en ascenso.

“Producto de la conversión, del tipo de cambio y del aumento del salario, oficializó el valor de productos regulados que la gente de buena fe ni siquiera puede comprar con esos 1.800 soberanos. Un embuste más porque esos ingresos no alcanzan ni para alimentos de una semana”, dijo.

Redacción Maduradas con información de La Verdad de Vargas

También puede leer:

¡QUÉ TRISTEZA! Dura muestra de la Venezuela de hoy: el impresionante cambio del supermercado Rattan por la crisis (+Foto)

No olvide dejar sus comentarios

Top