Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE NOVELA! Por error entierran vivo a este hombre en Cementerio de la Guaira (Fotos)

Increíble. Una intensa movilización de 15 bomberos del estado Vargas, liderizado por su Comandante Teniente Coronel Marlon Sánchez acudieron al llamado de emergencia que solicitaron funcionarios de la Policía Municipal de Vargas, quienes realizaban un patrullaje punto a pie dentro del campo santo municipal de La Guaira… el motivo, un hombre fue enterrado vivo, por error.

entierran-vivo

Los funcionarios que escucharon los desesperados gritos de un hombre que estaba enterrado dentro de una fosa, llegaron al sitio y luego de socavar la fosa y levantar las lápidas de donde provenían los gritos se encontraron con un hombre ensangrentado con síntomas de deshidratación, realizando el traslado inmediato a Seguro Social de La Guaira.

entierran-vivo-2

Sánchez informó que el hombre fue identificado como Geovany Sequeda Ochoa, de 43 años quien logró contarle a los socorristas que le fue propinada una golpiza cerca de las 10 de la noche del miércoles, para luego dejarlo abandonado en la fosa, colocándole tierra y lápida. “Yo me hice el muerto para que no me golpearan más”, expresó.

Con información de Bomberos de Vargas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top