Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

De nuevo “Pepe” Mujica viaja a Venezuela ENCHUFADO en avión de Pdvsa

El presidente de la República de Uruguay, José “Pepe” Mujica, llegó la mañana de este martes a Caracas para reunirse con  Nicolás Maduro, “con quien abordará distintos temas de interés para el fortalecimiento de las relaciones de intercambio económico y comercial” según reporta AVN.Lo que no dice la agencia estatal es que de nuevo Venezuela paga por el traslado del mandatario uruguayo, que se trasladó en un avión Falcon 900B siglas YV2040 de la empresa Pdvsa.

Mujica viajando en avion

Ese avión viajó “vacío” al Uruguay a buscar al mandatario, luego lo llevará de vuelta y regresara vacío a Venezuela. Cuatro tramos Caracas-Montevideo que cuestan una fortuna.

Pero así es la “revolución” que prometió vender los aviones del gobierno. Por el contrario,  hoy cuenta con una fabulosa flota de aviones VIP donde se traslada a mandatarios extranjeros como Evo Morales, Raúl Castro, Rafael Correa, Manuel Zelaya, Daniel Ortega, así como a ministros, funcionarios, familiares y amigos. Todo por cuenta de “la casa” (LP)

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend