Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE PERSEGUIR EL SABE! Cabello: “Si la oposición llega al poder nuestros hijos serían perseguidos”

Lo que está en juego es la Patria“: Diosdado Cabello desde el cabo San Román. El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó a las fuerzas revolucionarias a cuidar y defender la patria, “el proceso bolivariano y el legado del Comadante Hugo Chávez de las actuaciones que atentan contra la patria“.

Diosdado-Cabello-PSUV-rueda-de-prensa-4

Según Diosdado, Maria Corina Machado se trasladó a Washington, capital de Estados Unidos, para participar en la audiencia de este viernes de la Organización de Estados Americanos (OEA) utilizando la silla ofrecida por el gobierno de Panamá, y solicitar una supuesta intervención extranjera en Venezuela.

“Lo que está en juego es la patria. Si ellos (la oposición) llegan al poder, la patria de nuestros hijos, de nuestros nietos, estaría en peligro y serían perseguidos por ellos, porque nos odian, es su naturaleza”, manifestó Cabello durante un acto transmitido por Venezolana de Televisión desde Cabo San Román, en Falcón.

Vale la pena recordar algunas recientes pruebas de quien es que persigue de manera contundente:

Conminó a la militancia a cumplir al pie de la letra el legado de Hugo Chávez y su consigna: “Unidad, lucha, batalla y victoria“. Concluyó diciendo que Venezuela es un país libre, que rechaza el intervencionismo y la injerencia que apoya un grupo de la derecha del país. “Queremos vivir en paz”, añadió, reseña Aporrea.

Nos preguntamos, ¿Cual PAZ? ¿Quienes son los primeros que le caen a plomo a la población?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top