Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿DE QUIÉN ES EL GUISO? 500 millones de DÓLARES costará la instalación de captahuellas

Enrique Naime, representante copeyano ante el CNE, denunció este miércoles las serias implicaciones económicas que tendría la implementación del sistema biométrico en los supermercados, tras estimar que el costo de instalación de unas 100 mil captahuellas está por el orden de 500 millones de dólares. Así lo reporta una nota del periodista Dayrí Blanco para El Carabobeño. 4-colas-compras

De acuerdo a su experiencia, siguió Naime, el gasto podría ser mayor tomando en cuenta que la data de puntos de ventas en Venezuela supera el millón de establecimientos.

Asimismo resaltó que el mantenimiento de estas máquinas gira cerca a unos 80 millones de dólares trimestrales, debido a que requieren de “extremo cuidado” y “delicada limpieza”, sin incluir el costo que acarrea la preparación de los cien mil técnicos que se requieren para esa labor y los cinco mil vehículos que ellos deben disponer.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend