Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE SU PROPIA MEDICINA! Demandarán a Cabello por causar daños morales con falsa denuncia

El dirigente político Conrado Pérez Linares, interpondrá una demada penal y civil al presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, por haber emitido falsas acusaciones en su contra a través de su programa televisivo, donde aseguró que el político tachirense era hermano de Carlos Trejo, quien está vinculado con el asesinato y descuartizamiento de Liana Hergueta.

Pérez Linares desmintió la vinculación, y prometió actuar en los próximos días contra Cabello por ocasionarle daños morales a su familia. “Esto es un crimen que el gobierno ha venido utilizando como campaña electoral. No le temo al diputado Cabello ni a sus represalias, solo le digo que respete a los jóvenes, respete a mi familia, respéteme a mí”, dijo.

DIOSDADO-CABELLO2

El abogado penalista Yoni Araujo representará a Pérez Linares, actual candidato de la MUD para el Parlamento por el estado Táchira.

“El gobierno tiene como objetivo evitar que la oposición tenga mayoría en la Asamblea Nacional y por eso hace daño a los candidatos. Este es el momento histórico para que los órganos del poder judicial se reivindiquen, le pido a la fiscal que se permita dar esa oportunidad y haga valer las leyes”.

Con información de Tal Cual.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend