Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Maduro ordena censo integral en la frontera, “para saber quien vive y no vive ahí”

Nicolás Maduro anunció que este miércoles se dará inicio a un censo integral poblacional, comercial y económico en los seis municipios pertenecientes al estado Táchira que desde el viernes están en Estado de excepción como parte de las medidas tomadas por el ejecutivo para controlar el contrabando y narcotráfico en la zona fronteriza.

“Mañana arranca un censo integral poblacional, de vivienda, de vehículos, un censo comercial, económico, en los seis municipios del estado de excepción fronterizo y vamos a determinar todo. Un censo que he ordenado, cívico-militar. Para saber quién vive aquí, quién no vive, quién es dueño de esto, quién es dueño de aquello, dónde están los almacenes, dónde está todo. ¡Un censo integral! Profundo. Adentro, adentro” sentenció el mandatario.

Maduro-vladimir-padrino-señala-amenaza

Asimismo, Maduro pidió levantar “un poderoso movimiento bolivariano de colombianos en Venezuela para defender la soberanía y la paz de Venezuela”. Añadió que el cierre de la frontera era “la punta del iceberg, así chiquitica” de las medidas que el gobierno tomaría en el futuro.

También dijo que “el estado de excepción era obligatorio, pero no un estado de excepción para abusar del pueblo, como decían los pelucones, no. Es un estado de excepción para proteger al pueblo”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend