Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE TAL PALO, TAL ASTILLA! La torpe respuesta del hijo de Maduro ante polémico video (+Video)

Durante un Congreso Nacional del Psuv, el hijo del presidente Nicolás Maduro, Nicolás Maduro Guerra, quien planea lanzarse como diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, emitió algunas declaraciones luego de que corriera por los principales noticieros del mundo un video donde apareciera bailando en medio de una lluvia de dólares.

Sin embargo, el hijo de Maduro, quien al parecer heredó algunos de los defectos de su padre, en plena declaración se quedó trabado con una palabra al no recordar cuál era y aludió lo sucedido a no más que un “chisme” ¡De tal palo, tal astilla! 

“Así hablamos los que venimos de la calle: el chisme es el principal enemigo, que coaccionaría nuestra unidad que es férrea e intran… intran (…) bueno, no recuerdo la palabra… Impenetrable”, dijo

nicolas-maduro-hijo-1

El video, que ya ha logrado casi 700.000 visitas, ha generado mucha polémica por darse en medio de una de las peores crisis económicas de la historia del país. Justamente, este miércoles, el usuario de que publicó el material, identificado como @VVperiodistas, denunció que la empresa Youtube les notificó que debían retirar el vídeo del hijo del presidente Nicolás Maduro, y para ello le dieron un máximo de 48 horas.

A continuación sus declaraciones, o el intento de ello:

¡No olvide dejar sus comentarios!

Vía Cool Channel.

Top